Deporte Risaraldense

Forero corre de nuevo en Argentina

El piloto risaraldense Camilo Forero se encuentra en territorio argentino para tomar parte este fin de semana de la Tercera Válida del Top Race, prueba del automovilismo deportivo en la que compite en la categoría TR Series.

La carrera se cumplirá en la localidad de Salta este domingo 9 de abril y el deportista pereirano hace parte del equipo JLS Sport con el que espera ser protagonista y luchar por ocupar los puestos de vanguardia.

Su presencia en este certamen hace parte del proceso de formación a nivel internacional con el que espera continuar avanzando, ser cada día más profesional y buscar un lugar en los máximos eventos deportivos.

“Vamos por la revancha, la carrera pasada tuvimos algunos inconvenientes mecánicos, pero el carro ya está a punto así que voy muy motivado ya que el nivel del automovilismo en Argentina es muy bueno y todo esto hace parte de mi formación” comentó Camilo quien además tiene como meta luchar por un cupo entre los cinco primeros en su categoría.

En esta prueba participan unos 20 pilotos, la mayoría de ellos de Argentina pero también cuentan con la presencia de competidores de otros países lo que permite observar un muy buen espectáculo deportivo.

El piloto colombiano es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.