Deporte Risaraldense

Piloto pereirano competirá en Tocancipá

El piloto pereirano Camilo Forero participará este fin de semana en una válida más del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), organizado por el Club Las Tortugas y con el aval de la Federación Colombiana de este deporte.

La competencia se cumplirá en el autódromo de Tocancipá, el piloto risaraldense viajará este viernes a la capital de la República, el sábado se realizarán las prácticas y las clasificaciones y la prueba será el domingo.

Este certamen reúne a los pilotos más destacados de todo el país y los autos se dividen en varias categorías en Fuerza Libre y Superturismo. En el caso de nuestro deportista pereirano compite en la categoría Superturismo que va de 1600 a 2000 centímetros cúbicos y por el momento ocupa la tercera posición.

“Ya estamos listos para esta carrera en Bogotá, este es uno de los eventos más importantes del Calendario Nacional y estamos muy optimistas de hacer un muy buen papel” señaló el piloto pereirano quien estará a bordo de un Renault Twingo.

El objetivo para esta prueba es sumar la mayor cantidad de puntos que le permita subir en la tabla de posiciones ya que en las anteriores pruebas ha tenido que abandonar por fallas mecánicas.

Camilo Forero, del Auto Stok Team, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

El joven piloto se viene destacando en otras competencias, como el TC2000 y la Copa Colombiana de Velocidad.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.