Deporte Risaraldense

Bolicheros de Risaralda en éxito permanente

Dos medallas de oro para nuestro país ha logrado el bolichero risaraldense Julio Soto, la primera la ganó en sencillos y la segunda la obtuvo en parejas; ratificando lo obtenido en el Mundial Sénior, el histórico oro por parejas.
En dos jornadas del Panamericano de Bolo Sénior y Súper sénior, Julio, ha brillado con luz propia, derrotando a grandes favoritos como los canadienses, que se han tenido que resignar ante los buenos resultados del “maestro”, que sigue siendo el mejor en su categoría a nivel nacional.

Bolo Risaraldense (2)

Colombia suma más Oros en el Panamericano 
Colombia sigue brillando en el Campeonato Panamericano de Bolo en la ciudad de Cali. Los sénior y Súper Sénior en las ramas femenina y masculina, siguen luchando por los primeros lugares frente a rivales como Canadá, México, Venezuela y otros equipos que participan con la ilusión de estar presentes en el podio.
Gloria Arango, Nora Delgado y Amanda Galeano, recibieron el máximo premios en la modalidad de tríos al derrotar a sus similares de México y Venezuela por escaso margen de diferencia.

 

Información Edgar Humberto López

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.