Deporte Risaraldense

Regresó nuestra deportista Olímpica

Luego de su exitosa presentación en Tokio, donde logró el Diploma Olímpico, la boxeadora  risaraldense Jenny Marcela Arias, regresó a Pereira donde tuvo un emotivo recibimiento.

En medio de abrazos, voces de felicitaciones, música y la satisfacción del deber cumplido, la deportista se mostró muy feliz por estar de nuevo en su ciudad pero sobretodo por el acompañamiento de la gente.

“Estoy muy feliz, gracias por este recibimiento” dijo en medio de la emoción la boxeadora quien estuvo muy cerca tener la posibilidad de una medalla en los Juegos Olímpicos que recién terminaron en tierra japonesa.

Además de familiares y amigos estuvo el Secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda quien reiteró las felicitaciones de todo el Departamento por esa notable presentación. “Es un orgullo para Risaralda tener una deportista de esta talla, estamos muy contentos y le hemos reiterado el compromiso del Gobernador Víctor Manuel Tamayo de ayudarle con la operación de su padre y la opción de su vivienda” comentó Luis Eduardo Duque Sanz.

 Por lo pronto hay tiempo para el descanso, compartir en familia y los reconocimientos pero ella tiene desde ya la meta puesta en regresar muy pronto a los entrenamientos e iniciar el camino a París, sede de los próximos Juegos Olímpicos dentro de tres años.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.