- Mindeporte le pondrá el ‘ojo’ al Pereira
- Estas fueron las conclusiones de Lucena, tras su visita a Pereira
- El Pereira debuta ante Alianza Petrolera
- Ocho equipos confirmados en la Liga Sub-20
- Designados árbitros risaraldenses
- Instalarán Comité Organizador Nacional
- Pereira, epicentro de los Nacionales de ruta
- Nadadora paisa refuerza a Risaralda
- Se empiezan a sumar nuevas caras
- ¿Quién es Jorge Artigas?
En el Interligas de clavados
- Actualizado: 1 junio, 2017

Los mejores clavadistas de Colombia se dan cita este fin de semana en Medellín para lo que será el comienzo de una versión del Campeonato Nacional Interligas de esta disciplina, selectivo a la selección Colombia que afrontará diferentes eventos internacionales.
Una de las 5 delegaciones que participará es la de Risaralda integrada por los risaraldenses Ánderson Ramírez Posada, Luis Felipe Uribe, Ana María Rodríguez, y Viviana Andrea Uribe, quienes por las categorías de los 16 a 18 años, además de la de Mayores (19 años y más). buscarán hacer las marcas mínimas para integrar el grupo de colombiano que disputarán el Campeonato Mundial de la disciplina en Budapest.
Otros departamentos, que con sus clavadistas estarán presente participado en este Nacional son las ligas de Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Además de Valle.
Por: Santiago Caicedo
Redacción Deporterisaraldense.com
Foto: Cortesía. En la gráfica Felipe junto a su hermana Viviana Uribe.
Comentarios recientes