Deporte Risaraldense

Ganaron Cuba y Credidayer

CORTESIA CESAR GIRALDO -COPA CIUDAD PEREIRA

Con victorias debutaron los equipos Cuba Mauricio Salazar y Credidayer Armenia en la primera fecha de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez, certamen que tuvo doblete en el estadio Alberto Mora Mora este domingo.

En el primer compromiso del día el representativo de Cuba Mauricio Salazar venció 2-0 a  Dosquebradas Acción Cívica con doblete de Hamilton Valencia y de esta manera se ubica en el primer lugar del Grupo B.

En el otro juego de la jornada Credidayer de Armenia venció por el mismo marcador a Latino Sport Carlos Mari Gil con anotaciones de Sergio Díaz y Camilo Pay y de esta manera son primeros del Grupo A.

La fecha se cumplió sin mayores inconvenientes, con muchas restricciones, sin público y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad por el tema del Covid 19. Precisamente, se conoció otro alto número de casos positivos entre los protagonistas de la fecha prevista para este lunes, por lo que la organización decidió suspender la jornada prevista para este lunes.

El certamen ha tenido dificultades con lo que inicialmente se había planeado debido a los casos que salieron positivos entre los integrantes de los equipos participantes, pero la situación ha sido entendida en la medida en que se da prelación a la salud de todos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.