Deporte Risaraldense

Primeros semifinalistas

CORTESIA COPA CIUDAD PEREIRA

El Nogal y Dosquebradas Acción Cívica avanzaron a las semifinales de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez tras vencer a Credidayer Armenia y Boca Juniors UTP respectivamente en la jornada de este jueves.

En el primer partido de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora, El Nogal venció 2-1 a Credidayer de la capital quindiana con anotaciones de Diego Marín y Óscar Móvil mientras que por el conjunto quindiano el autor de la anotación fue Sergio Díaz.

El partido de fondo terminó igualado en el tiempo reglamentario 1-1 y en la definición desde el punto penal fue más efectivo Dosquebradas Acción Cívica (5-4)  y de esta manera llegó la celebración para todos los integrantes del camerino.

Este viernes continúa el certamen, se conocerán los otros dos semifinalistas y en el primer juego PSI Especializados enfrentará al Deportivo Pereira mientras que Cuba Mauricio Salazar enfrentará La Cantera.

La Copa se viene cumpliendo en medio de la pandemia por el Covid 19, sin la presencia de público, pero cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.