Deporte Risaraldense

Así hablan del Cucho

El reconocido diario deportivo, Marca, describió en una de sus notas a Juan Camilo “Cucho” Hernández como el nuevo James en Colombia, compartimos con ustedes el artículo completo


Con 17 años Juan Camilo Hernández deslumbra con su talento

El nuevo James en Colombia y su ascenso meteórico

El fútbol sudamericano es una fuente inagotable de talento. En Colombia también son muchos los diamantes que llaman la atención en Europa. El último que cruzó el charco fue Marlos Moreno. El siguiente podría ser Juan Camilo Hernández.El ‘Cucho’ Hernández, centrocampista del Deportivo Pereira de la Primera B en Colombia, ha tenido un ascenso meteórico en muy poco tiempo. A sus 17 años ha sido el máximo goleador de la segunda competición del fútbol colombiano con 17 goles en 28 partidos que han servido para que su equipo terminase líder el campeonato regular.

El gran desafío del Pereira y de Hernández es lograr el ascenso a la Liga Águila en un cuadrangular que ha arrancado esta semana con un empate (2-2) ante Leones, con un tanto del ‘Cucho’.

Juan Camilo es internacional con la sub 20 de Colombia y su nombre está subrayado en las agendas de muchos ojeadores del mundo. Sin embargo, el Granada se ha adelantado a todos ellos, aunque deberá esperar a que el futbolista adquiera la mayoría de edad.Con un juego agresivo y explosivo, también destaca su visión de juego y su regate. El ‘Cucho’ es asimismo un líder dentro del campo, siendo uno de los capitanes de su equipo. Hace unas semanas el medio inglés ‘The Guardian’ publicó una lista con los 60 futuros talentos del fútbol mundial y en ella estaba Juan Camilo Hernández. El nuevo James no tardará en llegar a Europa, pero antes tiene un ascenso pendiente.

 

http://www.marca.com/futbol/colombia/2016/10/26/581102d222601d76578b4588.html

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.