Deporte Risaraldense

Con la ilusión de seguir avanzando

Tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Liguilla Betplay del Fútbol Profesional Colombiano Deportivo Pereira prepara su partido ante el Bucaramanga y sueña con seguir avanzando.

“El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión. Los jugadores han mostrado mucha personalidad mantenemos la ilusión de seguir avanzando” señaló el técnico Alexis Márquez quien mantiene la mesura con miras al siguiente cotejo.

Aún no se ha definido el día y hora del partido ante los “búcaros”, solo está plenamente definido que es a partido único y será en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Y desde ya se está planificando todo para ese decisivo juego. “Queremos que haya mucha tenencia de balón, mucha movilidad para tener con quien descargar y la idea siempre va a ser esa. Tener el balón lo máximo que sea posible” agregó Márquez quien se muestra muy satisfecho por la respuesta del grupo, especialmente de los jugadores jóvenes a los que se les ha dado la oportunidad.

La otra semifinal la jugarán Millonarios y Once Caldas en el estadio El Campín, también a partido único. El campeón jugará ante el Cali por un cupo a la Copa Suramericana.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.