Deporte Risaraldense

El Pereira a semifinales

Deportivo Pereira derrotó 1-0 a Envigado y con este resultado logró la clasificación a las semifinales de la Liguilla Betplay Dimayor, fase que se organizó con los equipos eliminados de la primera fase del Fútbol Profesional Colombiano.

Rafael Navarro fue el autor del gol para el triunfo matecaña en la parte complementaria de un partido muy cerrado y en el que se requería el triunfo ya que en el otro juego del grupo Águilas Rionegro derrotaba al Independiente  Medellín.

Gracias a la victoria el Pereira llegó a 7 puntos y con este resultado pasó como primero del grupo y en las semifinales enfrentará al Atlético Bucaramanga que también fue primero en su grupo.

Los otros clasificados son Millonarios como primero de su grupo y Once Caldas como el mejor segundo; equipos que se enfrentarán en busca de un cupo a la final de esta fase.

El ganador de la Liguilla enfrentará al Deportivo Cali y el vencedor de esta llave tendrá un cupo a la Copa Suramericana.

Un buen resultado para el grupo dirigido por Alexis Márquez que ha venido manteniendo un buen nivel de cara a lo que se viene para el próximo año, ya que el equipo arrancará muy comprometido en el tema del descenso.

CORTESIA DIMAYOR

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.