Deporte Risaraldense

Copa Capital del Eje es un hecho

Una versión periodística anunció que los partidos amistosos entre el Once Caldas y Deportivo Pereira se habían cancelado, hecho que no es cierto, y que seguramente corresponde a una confusión, toda vez que el que juego que no se llevará a cabo, será el amistoso Once – América, según explicó la oficina de comunicaciones del equipo caldense,

En consencuencia, sigue como está programada la “Copa Capital del Eje”, en juegos que se llevarán a cabo los días primero y 5 de julio de 2015, entre matecañas y albos.

La filosofía de la Copa es la de unir a las dos ciudades, a los dos equipos y a los hinchas de ambas escuadras, y por eso el mensaje que se quiere transmitir a los seguidores es la de disfrutar en sana convivencia este espectáculo, protagonizado por los equipos que orientan dos entrenadores argentinos: Hernán Alberto Lisi y Javier Torrente, quien a propósito, será presentado hoy en Manizales como nuevo entrenador del Once Caldas.

El primer partido se llevará a cabo en Manizales el miércoles primero de julio a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande, y el segundo, en Pereira el domingo 5 de julio a las 3:30 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Precios de la boletería
Los precios de boletería para el juego del 5 de julio en el estadio Hernán Ramírez Villegas son:
Sur: $8.000
Oriental: $12.000
Occidental baja: $15.000
Occidental alta: $20.000
VIP: $25.000
Norte: $10.000
Nota: Los abonados ingresan gratis a este encuentro.

 

Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.