Deporte Risaraldense

Craviotto: “Nada que reprochar al grupo”

CORTESÍA DIMAYOR

Esa vieja frase del fútbol que “el partido se acaba hasta que se acaba” resume de manera contundente lo que le pasó al Deportivo Pereira que le ganaba al Once Caldas en Manizales 2-1 y en el minuto 96 el onceno albo logró el gol del empate.

El árbitro central, Andrés Rojas de Bogotá, dio cinco minutos de adición y en ese lapso de tiempo el Caldas llegó un par de veces en busca del gol del empate pero sus acciones siempre fueron bien controladas.

Una vez se jugaron esos cinco minutos dio al menos uno más de adición por pérdida de tiempo y justo en esa última acción el delantero Ménder García logró el gol para el Caldas que le significó el empate. Festejo a rabiar en el Once Caldas, desazón y rabia en el Pereira. El central pitó el término del encuentro y ahí llegó la polémica.

“Ojalá este árbitro haga lo mismo en todos los partidos. En una ocasión en un partido de la B este juez dio seis de adición y solo jugamos tres” señaló algo molesto el técnico Néstor Craviotto en la rueda de prensa.

Y es que literalmente todos los integrantes del banco pereirano reclamaron de manera airada al árbitro central por los casi siete minutos que adicionó, tiempo en el que el Caldas logró el empate.

Ya un poco más calmado el estratega matecaña recordó esa vieja sentencia del fútbol “El partido se termina cuando el árbitro pita. Nos vamos con bronca pero ya está”. Y a renglón seguido destacó el trabajo de su equipo: “La idea era llevarnos algo de acá y lo conseguimos. No tengo nada que reprochar al grupo” y destacó que el Pereira ha hecho buenas presentaciones ante rivales difíciles como el Medellín de visitante, Tolima de local y Caldas también a domicilio.

Fue un empate con sabor a derrota por la manera en que se desarrolló el encuentro, el equipo regresa de inmediato a la capital risaraldense para empezar a trabajar en su próximo rival, el Envigado, este sábado en condición de local desde las 4:00 de la tarde.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.