Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira completa su nómina de a poco

El jugador lateral derecho  Harold Gómez, de 24 años, se convirtió hoy, en el quinto refuerzo del equipo de la Perla del Otún con miras a lo que será la segunda parte de Torneo Águila. El jugador viene proveniente del Deportivo Pasto.

Con la de Gómez, se suman ya 3 contrataciones que llegan procedentes de del conjunto pastuso, anteriormente también se habían integrado a la institución  los jugadores  Harold Reina y Bréiner “el cachorro” Belalcázar. Los otros deportistas que también llegaron al equipo matecaña fueron el lateral Izquierdo Juan Daniel Murillo, y el volante uruguayo Maximiliano Bajter.

De Harold se sabe que es un jugador que inició su carrera deportiva en el año 2010 con el Deportivo Cali, 2 años después se vinculó al Once Caldas, club donde tuvo más minutos en primera y donde también hizo de volante de recuperación, además de los otros equipo en donde ha jugado como Universidad Autónoma, Cúcuta Deportivo y el último Deportivo Pasto.

A la llegada del jugador también se conoció que el pereirano David Gómez quien venía actuando como defensor en la escuadra pereirana, acaba de desvincularse de la institución luego de no llegar a un acuerdo económico con las directicas del equipo, el jugador llegara al Once Caldas de Manizales.

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.