Deporte Risaraldense

El Pereira sigue imparable

Deportivo Pereira continúa su racha de victorias en la Liga Betplay Dimayor del Fútbo Profesional Colombiano y esta vez derrotó 2-1 a Patriotas en el estadio Libertad de Tunja, un resultado determinante para el equipo matecaña.

Los goles de la victoria fueron de dos zagueros centrales, Dany Cano y Carlos Ramírez de penal, ambos conseguidos en la parte complementaria y con estos puntos no solo se consolidan en el grupo de los ocho mejores del torneo sino que se siguen alejando en la tabla del descenso.

El Pereira llegó a 27 puntos y de esta manera se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras que en el descenso tiene 115 unidades y está en la casilla 17 superando a Patriotas con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles, al Quindío ya le toma siete puntos de ventaja y 20 al Huila que ya está definido como el primer equipo que perderá la categoría.

Los resultados para el conjunto pereirano son muy buenos y a ello se le debe sumar lo alcanzado el pasado miércoles cuando clasificó a la final de la Copa Betplay eliminado al Deportes Tolima en una gran fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El siguiente partido para el Pereira será este martes 26 de octubre en condición de local ante el Atlético Bucaramanga a partir de las 8:05 de la noche.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.