Deporte Risaraldense

Empate ante Águilas

Fotos: Cortesía Dimayor

Deportivo Pereira empató a dos tantos ante Rionegro Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas en cumplimiento de la segunda fecha de la Liguilla de eliminados BetPlay.

El conjunto matecaña que venía de obtener un triunfo importante a domicilio ante el Medellín, se mantiene líder del grupo A con cuatro unidades, seguido de Águilas (2), Envigado (1) y Medellín (0); estos dos últimos se miden el martes a las 8:00 p.m.

Al Pereira le tocó ‘remontar’ el marcador, pues Águilas a los cinco minutos se fue arriba por intermedio de Andrés Rentería , luego Wilfrido de la Rosa a los 35 consiguió la paridad para el cuadro local. Sin embargo a los 42 Jáder Obrián volvió a poner arriba a la visita.

En la segunda mitad, Jhonatan Lopera consiguió a los 55 minutos el 2-2 definitivo con el cual se sentenció el compromiso.

Deportivo Pereira visitará ahora a Envigado, en la tercera y última jornada de la primera fase de la Liguilla. De mantenerse en la primera casilla pasaría a la fase semifinal junto a los líderes de los otros dos grupos y el mejor segundo.

La Liguilla da un repechaje para la luchar por un cupo a Copa Sudamericana 2021.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.