Deporte Risaraldense

«Nos dieron un cachetazo»

La derrota duele y más cuando se trata del clásico regional ante Once Caldas. Así lo sintieron jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pereira, luego de caer en el estadio Hernán Ramírez Villegas 1-3 ante el conjunto blanco en Liga en la fecha 7, en un marco espectacular de público de más de 29 mil espectadores.

«Es un cachetazo que nos dieron, esa es la realidad, estábamos viviendo una realidad que era muy linda, que si ganábamos nos poníamos allá arriba; pero bueno, nos dieron un cachetazo; ahora hay que levantar otra vez, el viernes hay otro compromiso difícil», reconoció el técnico matecaña argentino Néstor Oscar Craviotto en rueda de prensa.

El Pereira perdió además su invicto de 17 jornadas sin caer en casa, en el clásico 212 jugado en Liga, después de ocho años.

«El fútbol es así, nos vamos con la bronca de que tuvimos en el primer tiempo 25 minutos muy buenos y no lo pudimos aprovechar, después sí ellos marcaron alguna diferencia, en las pelotas de los costados nos complicaron bastante con los centros y ahí fue la ventaja de ellos», analizó Craviotto.

El jugador del Pereira Jhony Vásquez también entregó su concepto:

«En el primer tiempo no tomamos las decisiones que debíamos tomar en su momento, pienso que íbamos a apretar, peri no íbamos en bloque, nos salían muy fácil y de jugada rápida nos hicieron daño y no corregimos. Con rabia, mucha tristeza por perder este clásico por todo lo que significada para nosotros».

Este viernes Deportivo Pereira visitará al Cali, a partir de las 7:40 p.m.

Dato: Deportivo Pereira quedó en el puesto 10 de la tabla de posiciones con igual número de puntos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.