Deporte Risaraldense

Novedades Deportivo Pereira

Durante estos días, Deportivo Pereira ha continuado sus entrenamientos en medio de la incertidumbre y la presión por el hecho de enfrentar el cuadrangular de enero. Hasta ahora las noticias no son muy prometedoras y se vislumbran las mismas decisiones erradas que durante años han acompañado  a las directivas del Equipo Matecaña.

La noticia más importante hasta ahora es la confirmación por parte del gerente liquidador de Corpereira, Jhon Omar Candamil acerca de la salida del cuerpo técnico del Deportivo Pereira, encabezado por el entrenador José Fernando Santa, escuche aquí las declaraciones  JHON OMAR CANDAMIL – 23 de diciembre de 2014.

Santa, a partir de mañana estaría llegando al Atlético Huila, quedándose así Deportivo Pereira sin técnico y sin un panorama claro, pensando en los cuadrangulares de ascenso de enero.

Compartimos con ustedes fotografías de la concentración actual que lleva Deportivo Pereira, además entrevistas realizadas por Orlando Salazar, jefe de Prensa del equipo, a los jugadores Leonardo Castro y Juan David Ríos, que hasta ahora permanecen en el cuadro pereirano.

Juan David Ríos – Leonardo Castro

Entrenamiento Pereira - Manizales  (1)

 

Entrenamiento Pereira - Manizales  (2)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.