Deporte Risaraldense

“Nunca perdimos la fe”

Fotos: Dimayor

Tras la victoria del Deportivo Pereira ante el Pasto 4-2 en la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que permitió permanecer en primera división, el técnico Alexis Márquez acompañado del jugador Jhony Vásquez, entregaron sus impresiones en rueda de prensa.

“Quiere agradecer A Dios, a los muchachos, a mi familia, a todas las personas que siempre nos apoyaron”, inició diciendo Alexis Márquez.

Así mismo hizo una mención especial a Néstor Craviotto -extécnico matecaña-, Daniel Hurtado, Pablo Bidde y Felipe Eusse. “Todo lo que he aprendido se lo debo a ellos”, añadió.

Sobre el partido explicó: “Un primer tiempo donde nosotros estábamos muy temerosos, estábamos regalando muchos espacios, quiebres donde no eran, apretando en una forma que no era habitual y el Pasto aprovechó. En el segundo aplomamos un poco, había que tener la solidez defensiva, cambiamos eso, se llenaron de confianza y llegaron los goles”.

Por su parte Jhony Vásquez expresó: “Gloria y honra a Dios porque todo este tiempo nos sostuvo, en momentos difíciles nunca perdimos la fe y podemos cerrar con broche de oro este proceso”.

Deportivo Pereira logró mantenerse en primera división, pero deberá ajustar su nómina de cara al campeonato del segundo semestre.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.