Deporte Risaraldense

Otra goleada

Deportivo Pereira sufrió otra goleada en contra, esta vez tras caer 3-0 ante universitario Popayán en condición de visitante en la segunda fecha por el Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano.

La figura de este partido sin lugar a dudas fue Feiver Alfonso Mosquera quien logró las tres anotaciones para el equipo caucano. La primera a la altura del minuto 54, la segunda a los 80 y la tercera de pena máxima en el minuto 90.

Con este resultado en contra el equipo matecaña lleva dos derrotas en línea y ambas por el mismo marcador, ya que el pasado martes cayó 3-0 ante el Deportes Quindío en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

De acuerdo a las versiones de la prensa deportiva de Popayán, el Pereira mostró un juego bastante deslucido y pobre en ataque. Solo cuando estuvo por debajo del marcador 1-0 generó algunas opciones de anotar pero no hubo una buena definición y el equipo rival aprovechó los errores en defensa.

El técnico matecaña Jesús “Kiko” Barrios señaló al término del encuentro que el segundo gol fue en un claro fuera de lugar y el tercero en una pena máxima que no existió. Sin embargo, admitió que al Pereira le falta bastante en sus diferentes líneas y otra vez, presentó excusas a los aficionados por el resultado en contra.

El Pereira jugará este jueves en la tercera fecha por el Torneo de La Primera B en condición de local ante el Cúcuta Deportivo a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

SÍNTESIS
U. POPAYÁN 3
DEPORTIVO PEREIRA 0

Estadio: Ciro López
Árbitro: César Carrillo (Valle)
Asistencia: 1.000 personas aproximadamente
Figura: Feiver Mercado

Universitario de Popayán: Julián Rosero, Jesús Mera, Stiward Mena, Johan Gómez, Jackson Montaño, Jesús Figueroa, Joan Mendoza, José Ramírez, Yeiner Orozco, Frank Cervantes y Feiver Mercado.
Cambios: Didier Pino por José Ramírez (70’), Junior Borrero por Frank Cervantes (92’) y Andrés Carabalí por Feiver Mercado (94’)
Técnico: César Torres
Goles: Feiver Mercado (53’, 79’ y 91’)
Expulsados: No hubo

Deportivo Pereira: Gustavo Quiróz, José Ramírez, Rafael Navarro, Silvio Arango, Jonathan Mosquera, Herman Pulgarín, Juan Ríos, Hader Romaña, Eddie Segura, André Beltrame y Emil Cardales.
Cambios: Oscar Castillo por Juan Ríos (70’) y Danny Geliz por André Beltrame (74’).
Técnico: Jesús Barrios
Goles: no hubo
Expulsados: no hubo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.