Deporte Risaraldense

Pereira remontó y derrotó al Quindío

Fotografía archivo

Pereira tuvo un segundo tiempo de ensueño: le dio vuelta al marcador frente a Deportes Quindío y ganó sobre el final por 2-3. La victoria tuvo como protagonistas de los goles a Carlos Sinisterra, Rafael Navarro y Mario Giménez en los Matecañas, mientras que los tantos armenios fueron anotador por Deinner Quiñónes y Christian Mina.

Un primer tiempo opaco y sin llegadas a los arcos rivales se vivió en el estadio Centenario de Armenia.

La primera opción de gol llegó luego de un remate de Leonardo Castro que el portero cuyabro, Julián Mesa, atajó y envió al tiro de esquina. Posteriormente, hubo pocas intenciones de atacar en ambos equipos y se olvidaron de las porterías rivales.

En los minutos finales de la primera parte, Deinner Quiñónes apareció y llevó peligro al arco de Víctor Hugo Soto. El volante de la Selección Colombia Sub 20 comandó un contragolpe que finalizó con un remate al palo.

A falta de 120 segundos para finalizar el primer episodio, Quiñónes tuvo su recompensa. Evadió a varios rivales y sacó un tremendo remate que abrió el marcador.

La segunda mitad trajo emociones y Christián Mina, quien reemplazó a Quiñónes, aumentó la cuenta para Quindío tras una gran jugada de Jairo Roy Castillo por la banda izquierda.

La segunda anotación dejó el juego y el control del balón a merced de los dirigidos por Hernán Lisi. Aunque tenían posesión del esférico no lograron se contundentes hasta que la expulsión de Luis Paz, en los locales, y las sustituciones en el cuadro pereirano le dieron un envión anímico a la visita.

En diez minutos, Pereira igualó el marcador gracias a los goles de Carlos Sinisterra y Rafael Navarro. La remontada Matecaña no paró ahí y a falta de dos minutos para el final, Mario Giménez, que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo, anotó el tercer tanto del juego.

Hernán Lisi logró su primera victoria al mando del equipo pereirano mientras que los Cuyabros cayeron en su debut en el Torneo Águila.

En la siguiente fecha, Pereira recibirá a Llaneros y Deportes Quindío visitará a Expreso Rojo.

Ficha técnica:

Quindío: Julián Mesa; Francisco Navas, Jaine Barreiro, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Luis Paz, Deinner Quiñónes (Christian Mina Min.48), Roy Castillo (Mario García Min.70); Gustavo Torres, Wilson Carpintero.
Técnico: Miguel Prince

Pereira: Victor Soto; Eddie Segura, José Ramirez, Brian Flores (Rafael Navarro Min.76), Julio Órtiz; Juan David Rios, Nicolás Batiste (Mario Giménez Min.52), Freddy Machado, Carlos Sinisterra, Fernando Cárdenas (Cristián Correa Min.92); Leonardo Castro.
Técnico: Hernando Lisi.

Figura: Mario Edison Giménez (Pereira)

Goles: 1-0 Min.43: Deinner Quiñónes; 2-0 Min.50: Christián Mina; 2-1 Min.71: Carlos Sinisterra; 2-2 Min.79: Rafael Navarro; 2-3 Min.88: Mario Giménez;

Árbitro: Leonard Mosquera (Antioquia)
Amonestados: Wilson Carpintero (Quindío), Christian Mina (Quindío), Brian Flores (Pereira), Julio Ortíz (Pereira)
Expulsados: Luis Paz por doble amonestación (Quindío), Yeison Carabalí (Quindío)

Estadio: Centenario.

Vea los goles en el siguiente enlace: http://www.winsports.co/torneo-aguila-2015/multimedia/galeria-compactos/vea-los-goles-de-la-victoria-de-pereira-como-visitante-frente-a-quindio-en-el-torneo-aguila

Cortesía www.winsports.co

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.