Deporte Risaraldense

Pereira sigue de último

Deportivo Pereira sigue protagonizando una campaña bastante desfavorable, esta vez derrotado ante el Real Cartagena 1 gol por 0, sigue último en la tabla de posiciones, con 7 puntos, 20 goles en contra y sumando 8 fechas sin ganar.
Además del mal momento deportivo, donde a pesar de tener posesión del balón, no logra concretar las jugadas de gol, esta noche de visita en el estadio Jaime Morón, enfrentó un mal arbitraje y la mala suerte de traer el gol de la derrota sobre el minuto de reposición.

Gran número de asistentes llegaron a la cita futbolera, para celebrar el cumpleaños número 43 del Real Cartagena, quienes durante el primer tiempo no presenciaron un gran encuentro deportivo, ninguno de los dos equipos mostró una actitud ganadora, ni generaron opciones de peligro en cada arco.
A los 13 minutos el equipo matecaña generó su única opción contundente, tras un contragolpe que terminó desperdiciado por Dani Geliz, quien en un suave remate, la deja en las manos del arquero cartagenero.

El segundo tiempo le imprimió un poco más de emoción al partido y los equipos lucieron más ágiles en el ataque, sin embargo, no fue mucha la demanda para ambos arqueros. Las opciones más contundentes para el Real Cartagena, llegaron de pelota quieta a través del jugador Esnaider Salinas, en dos ocasiones, su remate quedó en el palo, desperdiciando la oportunidad para el local. El equipo Matecaña intentó por momentos con Galvis, sin embargo, este equipo carece de generación de juego y no llega con facilidad y claridad la pelota a los delanteros.

Ya sobre el minuto 89, el partido cambió de rumbo y luego de mantener el empate sin goles, en una jugada desafortunada para el Pereira y  a falta de criterio del juez central, resultó expulsado Óscar Castillo por agresión a un rival. En el tiempo de reposición, de cobro de tiro de esquina llega el gol del Real Cartagena, Juan José Salcedo solo en el área, anota de cabeza, levantando los ánimos del Real para continuar en la carrera por meterse en los ocho primeros, quien con la victoria se ubica noveno con 20 puntos.

Formaciones:

Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Luis Caraballo, Orlando Osorio, Nixon Quintana, Olguer Venecia, Luis Valencia, Juan Aimar, Xavier González, Julián Mendoza, Juan González.
DT: José González

Deportivo Pereira: Alexis Márquez, Jader Romaña, Joaquín  Martínez, José Ramírez, Eddie Segura, Jorge Posada, Juan David Ríos, Andrés Felipe Galvis, Silvio Arango, Dani Geliz, Luis Miguel Arango.
DT: Jairo Aguirre

El próximo partido de Deportivo Pereira, será en condición de local ante el Real Santander el domingo 27 de abril a partir de las 3:30 p.m.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.