Deporte Risaraldense

Se repitió la historia

CORTESÍA DIMAYOR

A cinco minutos del final Deportivo Pereira dejó escapar el triunfo y se tuvo que conformar con el empate 1-1 en su visita a La Equidad en desarrollo de la fecha 10 por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Se repitió la historia de los recientes compromisos en los que al equipo pereirano le marcan gol en los últimos minutos del partido y que le han significado una importante pérdida de puntos, que son fundamentales para el tema del descenso.

El equipo matecaña abrió la cuenta sobre el minuto 48 en un mal despeje del equipo bogotano y el zaguero Dany Cano aprovechó para empalmar un remate de casi mitad de la cancha ya que vio al arquero totalmente salido y con el arco a disposición dejó el balón en el fondo de la red.

La anotación fue muy importante porque llenó de confianza a los jugadores que incluso mantuvieron el poder ofensivo y buscaron el segundo gol, el cual estuvieron muy cerca de conseguir.

Pero a 5 minutos del final hubo una falta muy cerca al área, un tiro libre que de manera magistral cobró el uruguayo Pablo Lima y a pesar del enorme esfuerzo del arquero Harlem Castillo la esférica terminó en el fondo.

Con este resultado el Pereira se mantiene entre los ocho del torneo ya que está en la sexta posición con 15 puntos y en la tabla del descenso está en la casilla 18 con un punto más que el Quindío y nueve más que el Huila que está en el fondo.

El próximo juego será nuevamente en condición de visitante, el viernes 24 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Palmaseca ante el Deportivo Cali.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.