Deporte Risaraldense

Cucho sigue enchufado con el gol

Tomada de Twitter (@SDHuesca).

La mejor dupla de Europa según la prensa española volvió a sacar su garra goleadora para darle tres puntos más a la Sociedad Deportiva Huesca que venció por un marcador de 3 goles a cero al equipo de Tenerife en la decimo quinta jornada de la segunda división española.

En los primeros minutos del encuentro no habían ocasiones claras para ninguno de los equipos y poco se hacían daño hasta que aparecieron Melero y Cucho que en dos minutos dieron paso al espectáculo.

Al minuto 33 Ferrerio desde la izquierda profundizó hasta el interior del área para colgar un balón que remató de forma perfecta Melero. Y sin darle tiempo al Tenerife de levantarse al 36, Melero aprovechó un resbalón del defensa Jorge Sáenz  para quedarse delante del portero Dani Hernández y ceder a Juan Camilo Hernandez para que a puerta vacía hiciera el segundo gol.

Ya en el segundo tiempo para hacer más contundente la victoria, Melero al minuto 66 obtenia su doblete luego de un cabezazo certero al segundo palo tras un buen centro del lateral Sastre para el 3 a 0 definitivo a favor de los oscenses.

Con cinco victorias al hilo el equipo al mando de Rubí luce imparable y camino a conseguir el cupo directo al ascenso a primera división, algo que no han conseguido en 57 años de historia y que gracias a un pereirano, este sueño podría hacerse realidad.

‘Cucho’ jugó 87 minutos y fue relevado por el argentino Ezequiel Rescaldani, un viejo conocido de la afición verdolaga.

Dato: Con este triunfo el Huesca sigue en el primer lugar de la clasificación general.

Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.