Deporte Risaraldense

Debut soñado

cortesía archivo

El pereirano José Heriberto Izquierdo y un debut soñado, le tomó solo 24 minutos hacer su primer gol en la selección absoluta de Colombia. Su lugar fue en el amistoso FIFA jugado en Getafe donde la ‘tricolor’ derrotó al combinado de Camerún por un marcador de 4 a 0.

Ingresando al minuto 60 por el volante Giovanni Moreno, inició por la banda izquierda que bien conoce ya que es su posición natural en su club Brujas de Bélgica. En sus primeros minutos tuvo pocas intervenciones con la compañía del lateral Frank Fabra pero después decidió, a causa del juego, adelantarse más en la cancha donde tuvo más protagonismo y al minuto 84 tras una gran jugada que inició Fabra desde su propio campo y dejando rivales en su camino, tuvo un acto de compañerismo y habilitó a José Izquierdo, quien se toma unos segundos y de pierna derecha define con mucha fortaleza venciendo al guardameta camerunés Onana y poniendo el cuarto gol para Colombia.-

Balance positivo para el pereirano quien fue llamado por primera vez a la selección teniendo acción frente a España donde entró al minuto 87 y hoy frente a Camerún, 32 minutos que le sirvieron para hacer su primera anotación con Colombia.

Por: Juan Sebastian Henao

Redacción DeporteRisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.