Deporte Risaraldense

Definidos calendario y rivales en Final Juvenil de Fútbol

Tras haber confirmado su clasificación a la Final Nacional Juvenil de Fútbol en Pereira, Risaralda centra ahora su atención en la Fase Final la cual se cumplirá a partir de la próxima semana en Cartagena y con los ocho mejores equipos de la categoría.

La Difútbol confirmó que el certamen se cumplirá del 26 de junio al 3 de junio en Cartagena y los ocho equipos clasificados son: Risaralda, Bolívar, Cundinamarca, Antioquia, Valle, Santander, Atlántico y Bogotá.

Risaralda quedó en el Grupo B con los representativos de Bogotá, Valle y Santander y su primer compromiso será el 26 de junio ante el representativo de Bogotá en fecha aún por definir.

Una vez conocidos los rivales del seleccionado risaraldense el técnico Juan Carlos Díaz Reina señaló que es un grupo difícil pero van con el convencimiento de hacer un buen papel. “Es un grupo bastante competitivo, conocemos la fortaleza de Valle ya que hizo 12 puntos de 12 posibles con 16 goles a favor y 2 en contra; lo de Bogotá pues terminó primero en su grupo en la capital y Santander es indudable el nivel que mostró acá, sin embargo, vamos con la idea de buscar esa gran opción de llegar a La Gran Final”.

Esta semana se ultimarán los detalles del viaje y la nómina prácticamente es la mima que se utilizó en Pereira porque no hay tiempo para hacer mayores cambios ni para improvisar.

 

Calendario de Risaralda

26 de junio Risaralda Vs Bogotá

27 de junio Risaralda Vs Valle

29 de junio Santander Vs Risaralda

Clasifican los dos primeros del grupo a las semifinales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.