Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira aporta a la Selección Risaralda

Siete jugadores del registro del Deportivo Pereira hacen parte del grupo que presentará el departamento de Risaralda en la final nacional de fútbol infantil, programada para la próxima semana en Bello, Antioquia.

Además de los deportistas, el técnico del conjunto risaraldense, Rubén Darío Zapata Taborda, oficia como director de las Escuelas de Formación del cuadro matecaña.

Los jugadores del Deportivo Pereira son:

Víctor Manuel Clavijo Parra, Salomón Gil Valederrama, Anderson Lince Carvajal, Camilo Polo Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez Betancurt, Julián Peña López y John Mario Álvarez Bernal.

La selección Risaralda Infantil de fútbol cuenta además con jugadores de los clubes Calasanz, Independiente Risaralda, Ferroclub La Virginia, Comfamiliar Risaralda, El Diamante, Salesiano, Boca Juniors, Dueños del Balón, que aportan futbolistas de diversos municipios, entre ellos los del área metropolitana, Santa Rosa de Cabal y Pueblo Rico.

El equipo risaraldense es uno de los seis conjuntos, que luego de pasar por dos zonales, accedió a la final. En Bello también estarán Valle, Sucre, Tolima, Bogotá y Antioquia.

El representativo de la Liga Risaraldense de Fútbol, que preside el señor Arpidio Escobar López, disputó la primera fase en Medellín, en donde debió enfrentarse a Nariño, Guaviare, Chocó y Antioquia.

Luego, en segunda ronda, realizada en Pereira, se midió a Cesar, Santander, Bogotá y Valle, logrando el tiquete a la final.

En la final nacional, la selección Risaralda hace parte del triangular que conforman además Bogotá y Tolima; el otro grupo lo conforman Valle, Antioquia y Sucre.

Selección Risaralda (1)

PROGRAMACIÓN

La programación para la selección Risaralda en Bello será la siguiente:

Lunes 6 de octubre: Risaralda Vs, Bogotá
Martes 7 de octubre: Risaralda Vs. Tolima
Miércoles 8 de octubre: descanso
Jueves 9 de octubre: Final: Primero del triangular 1 Vs. Primero del triangular 2

 

Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.