Deporte Risaraldense

Dosquebradas con paso firme

La Selección Dosquebradas que participa de uno de los torneos de mejor proyección a nivel nacional, el Pony Fútbol, en Medellín, Antioquia, continúa sorprendiendo con su actuación en el certamen, ahora avanzó a los cuartos de final del certamen, tras vencer 3 por 2 al Millonarios en la cancha de La Marte.

Los dirigidos por Edison Londoño se vieron en dos ocasiones por debajo del marcador en el trámite del juego, pero superaron sin problema las circunstancias adversas y lograron remontar a pocos minutos del final del partido.

Dosquebradas formó con: David Díaz, Sebastián, Montoya, Santiago Valencia, Santiago Vásquez, Darwin Bravo, Jeferson Cardona, Juan José Orozco, Johan Sanmiguel, Esteban Zuluaga, Esteban Zapata y David Zapata.

En la fase de grupos los risaraldenses clasificaron como primeros al obtener 9 puntos de 9 posibles, tras dejar en el camino a Caldas, Fundación Bavaria y unos de los favoritos del certamen, Fátima, anotando 9 goles y tan solo recibiendo 2 dianas en contra.

Los dosquebradenses volverán a jugar mañana a partir de las 9:10 a.m. esta vez ante el Deportivo Independiente Medellín, por los cuartos de final del campeonato.

 

 

 

Fotografía Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.