Deporte Risaraldense

El Cucho Hernández se quiere lucir ante el Barcelona

Foto tomada -RCD Mallorca

La Liga española vuelve y uno de los partidos que se disputará será entre el Barcelona y el Mallorca, equipo donde actúa Juan Camilo El Cucho Hernández, en el Visit Mallorca Estadi el sábado 12 de junio a las 3:00 pm (hora colombiana).

El pereirano dijo en rueda de prensa que espera ser llamado a la Selección Colombia “Jugar bien vs Barça ayudará a que Colombia me llame. Siempre quiero estar preparado, siempre trabajo en cada partido para estar en la selección, siempre será un sueño para mi representar a mi país”.

También manifestó que enfoca sus trabajos para estar con el equipo nacional y que si él y su equipo juegan un buen partido ante el Barcelona aumentarán las probabilidades de ser convocado.

También afirmó que  este tipo de partidos ante los mejores equipos del planeta, como el Barcelona, son un plus para sus deseos de ser llamado al equipo colombiano. “Seguramente en Colombia lo estarán viendo y si hago un buen partido podré estar ahí pronto. Es un plus y una motivación especial”, añadió.

El futbolista expresó que llevaba dos meses y 29 días soñando con marcar ante los culés, que actualmente son los líderes de La Liga.

“Cada partido va a ser muy difícil y ante el Barça es un bonito duelo para empezar. Personalmente me gustan estos partidos. Va a ser difícil conseguir los tres puntos pero con juego y un poco de suerte podemos ganar. Ante el Barcelona hemos de ser prudentes pero tenemos que salir sin miedo y jugarles de tú a tú”, aseguró el delantero que juega para el Mallorca cedido del Watford de Inglaterra.

Dijo que espera que en estos once partidos de final de temporada pueda anotar muchos goles, hacer asistencias y que el equipo gane y logre el objetivo de permanecer en la primera división de la Liga Española.

 “A nivel físico va a ser difícil, pero nos hemos preparado desde el primer día de confinamiento por el coronavirus. Estamos preparados para llevar este ritmo de competición. Lo importante es que todos estén disponibles, todos vamos a tener la opción de jugar y por eso estamos motivados”  manifestó el Cucho.

El ambiente previo a este juego trae muchas expectativas para este importante futbolista risaraldense, para la Selección Colombia y todos los amantes del fútbol que desean ver al Cucho en la Selección.

Fuente declaraciones: colombia.as.com

Por: Diego Fernando Vélez 
(Estudiante de Comunicación Social – Universidad Católica de Pereira)


Últimas noticias


Visita nuestras redes sociales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.