Deporte Risaraldense

Empiezan los cuadrangulares de la Copa Mario Marín

La Copa Mario Marín Hincapié que durante 20 años ha dado fútbol aficionado de gran nivel a los pereiranos, llega una vez más a su fase de cuadrangulares.

Los equipos del cuadrangular en esta oportunidad son Sócrates Valencia -Unilibre Estudiantes – Unidad para las Víctimas – Alcaldía de Balboa – Los Almendros Cartago – Ola Naranja Paisitas – Pare Publicidad La Masía – Universidad Tecnológica de Pereira.

El primer partido lo disputó el equipo de Sócrates con Unilibre quedando 2 a 1 a favor de Sócrates Valencia, por su parte la Unidad para las Víctimas perdió en igual marcador (2-1)  con la Alcaldía de Balboa. Los otros encuentros se disputarán el día domingo.

El Torneo se ha caracterizado por lanzar jugadores al profesionalismo y ha sido una gran oportunidad para pulir el talento de esos futbolistas que aunque no es su principal labor de vida, dejan todo en la cancha por este deporte, como ha sido el caso de Diego Arias, Rafa Castillo, Herman Pulgarín, José Heriberto Izquierdo, Ricardo Álvarez, entre otros.

 

Nota: Andrea Mesa Quiceno
Fotografía cortesía periódico La Tarde – Equipo de Los Almendros Cartago

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.