Deporte Risaraldense

Pereira será la sede

La Difútbol oficializó a Pereira como subsede de uno de los dos pentagonales Semifinales del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol, al que clasificó Risaralda de manera invicta y en una gran campaña.

El certamen tendrá como protagonistas, además del seleccionado risaraldense a Valle, Putumayo, Cundinamarca y Tolima y avanzarán a la gran final los tres primeros de este grupo.

Risaralda clasificó primero del grupo uno, con resultados impresionantes; 19 goles a favor y cero en contra. Es la única selección del país que tiene invicta su valla. En esta fase se destaca el triunfo frente a Antioquia dos goles a cero con anotaciones de Mateo Cano del Club Comfamiliar y de Stiven Restrepo del Club La Cantera.

Para designar esta sede, el presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate, destacó la organización y los escenarios que la Liga Risaraldense de Fútbol pone al servicio de estos eventos.

Los diez partidos de esta semifinal se programarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el estadio Mora Mora, el estadio de Dosquebradas y la cancha de Comfamiliar en Galicia.

La Liga agradeció el apoyo que para este tipo de eventos ofrecen la Corporación Deportiva de Pereira, la Alcaldía de Dosquebradas y Comfamiliar Risaralda.

Risaralda empezará con Putumayo el 20 de marzo a las 3:30 p.m. y cerrará con Valle el 26 a las 3:30 p.m.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.