Deporte Risaraldense

Solidaridad con jugador Andrés Felipe Arroyave

La salud del joven ex jugador del Deportivo Pereira Andrés Felipe Arroyave sufrió una nueva complicación.

Al joven delantero, que en principio fue operado por una peritonitis, le descubrieron cáncer de colon.

Arroyave Cartagena se encuentra internado en el Hospital San Jorge de Pereira desde hace más de una semana, luego de que tuviera que ser reingresado.


Muy animado
Andrés sabe que lo que le ocurre a él puede sucederle a cualquiera. Por eso, su estado de ánimo se encuentra arriba y ha agradecido el apoyo mostrado por amigos, familiares y excompañeros del Deportivo Pereira.

Incluso antes de iniciar el partido contra el América la semana pasada en el Hernán Ramírez Villegas, sus colegas le manifestaron su apoyo con una pancarta grande que decía: “¡FUERZA AMIGO, ESTAMOS CONTIGO!”

“Estoy bien gracias a Dios, tengo mucha fortaleza, haciendo lo mejor posible para recuperarme rápido, me harán una nueva cirugía y estudios para salir adelante de esto”, manifestó el propio jugador.

Por ahora, Arroyave va a continuar bajo observación de los facultativos y se espera sea revisado por un oncólogo quien decidirá cuál es el procedimiento a seguir con el jugador de 25 años de edad, nacido en el municipio risaraldense de La Virginia.

Visita del Pereira
Desde el conjunto Matecaña manifestaron de nuevo su apoyo y solidaridad con el futbolista que vistió la casaca matecaña y en los próximos días cuando se le dé de alta por el cuerpo médico que lo atiende, el plantel del Deportivo Pereira le realizará una visita a Andrés Felipe.

Cabe recordar que Arroyave Cartagena salió en 2013 del equipo pereirano y se fue a jugar al fútbol peruano.

En el fútbol inca, el club al que prestó sus servicios fue el Sport Lotero.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.