Deporte Risaraldense

Instalarán Comité Organizador Nacional

La próxima semana los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, estarán recibiendo la visita del ministro del deporte, Ernesto Lucena Barrero, acompañado de los integrantes del comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.

La visita estará encabezada por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, quien aprovechará para conocer de primera mano el estado actual de los diferentes escenarios postulados para la realización de las máximas justas deportivas del país.

La agenda contempla una visita a las ciudades de Armenia y Manizales el martes 19 y el miércoles 20 de enero se concentrarán todos los miembros del Comité organizador nacional en Pereira donde se dará el banderazo oficial, al instalarse y sesionar por primera vez el comité rector de la actividad deportiva más importante del deporte nacional, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Tenemos la primera visita oficial del Ministro la próxima semana, estamos listos para entregar todos los informes y dar a conocer los avances que hemos logrado, al mismo tiempo que daremos a conocer nuestras expectativas para este año”, señaló Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, director de las justas.

Al término de cada jornada está prevista una rueda de prensa para informar a todos los medios de comunicación las conclusiones y detalles que los periodistas quieran conocer al respecto.

La agenda prevista es la siguiente

Martes 19 de enero de 2021

8:15 am Reunión equipos técnicos e infraestructura de Armenia y el Quindío

9:00 a 12:00 m Visita a los escenarios deportivos en Armenia

12:15 pm Rueda de Prensa

2:30 pm Desplazamiento a Manizales

4:30 pm Visita a los escenarios deportivos en Manizales

6:45 pm Rueda de Prensa

Miércoles 20 de enero de 2021

8:30 am Desayuno de trabajo en Pereira

9:00 am a 12:00 m Instalación y primera sesión Comité Organizador Juegos Deportivos Nacionales

12:15 pm Rueda de Prensa

4:00 pm Recorrido Escenarios Deportivos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.