Deporte Risaraldense

Pineda se despidió de sus segundos Olímpicos

COC

El pereirano Daniel Pineda, en sus segundos Juegos Olímpicos, tras el debut de Londres 2012, terminó este jueves 29 de julio su participación en las justas de Tokio 2020, luego de caer en la primera ronda del cuadro de arco recurvo individual masculino contra el chino Wei Shaoxuan.

El colombiano cayó 6-0 frente al chino Wei Shaoxuan y terminó así su participación en Tokio, así como el del deporte, ante la eliminación en la jornada anterior de la arquera Valentina Acosta Giraldo en la ronda femenina.

“La verdad estoy tranquilo, siento que lo di todo, disfruté esta competencia, fue un oponente bastante difícil en lo personal, estoy tranquilo, siento que no me guarde nada y sin arrepentimientos de que no pude haber dado más. Quedó contento, hay que seguir trabajando y vienen muchos objetivos que se tienen que cumplir apenas llegue a Colombia”, aseguró Pineda.

La arquería colombiana marcó en Tokio el desarrollo deportivo, al estar presente en los Juegos Olímpicos con dos atletas, como lo ha venido haciendo en las últimas justas.

(Prensa COC)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.