Deporte Risaraldense

Clavadores risaraldenses triunfaron en la Copa Pacífico

En Medellín, con la presencia de once deportistas risaraldenses, este fin de semana terminaron dos campeonatos nacionales de Clavados en la  categoría infantil, en los cuales el equipo cafetero sumó 16 preseas que lo dejó con un buen balance para los deportistas.

El primero se trató del campeonato Nacional Interclubes, en el cual se logró conseguir un total de doce medallas (3 platas, 9 bronces) gracias a las buenas actuaciones de los clavadores Valeria Uribe, Juan Camilo Sánchez,  Juan Camilo González, Melissa Rodríguez Isabella Peláez, Sofía Hincapié y Camila Cantor.

“Los niños estuvieron muy  bien, el nivel que tenemos es bastante bueno”, expresó Silvia Borges, entrenadora del equipo quien le sigue apostando al futuro del clavado de Risaralda y espera continuar el proceso.

Por otro lado, en la Copa Pacífico y con iguales resultados positivos para los deportistas risaraldenses que participaron en este evento internacional, se logró obtener un total de medallas plateadas que llegaron por medio de Valeria Uribe; en Infantil D, Melissa Rodríguez; en la categoría Infantil C, además de  Isabella Peláez y Sofía Hincapié en Sincronizado.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.