Deporte Risaraldense

¡Hay que ganar!

El regreso post pandemia, no fue el esperado para Deportivo Pereira. Estadio vacío, señal cerrada de televisión y una derrota.

Que regrese la gente al estadio es un factor que no se puede controlar, por ahora así seguirá siendo, dependemos de la pandemia. Que la señal de televisión sea privada, tampoco tiene control, o se paga o no se ve, por ahora así será, dependemos de la Dimayor y decisiones superiores, pero Deportivo Pereira tiene que ganar, no puede perder puntos, su cuerpo técnico y jugadores, tienen que controlar la situación y saber llevar a buen término los partidos disputados. Tienen que controlar los factores.

La sombra de la B no se va aún, hay un peligro inminente, una responsabilidad inevitable que debe ser asumida como tal. Se pierden puntos y el descenso acecha, y aunque en diciembre no se hablará del asunto, no quiere decir que se pueda tomar una posición relajada. La disputa es directa con dos equipos de la Liga, esos son los rivales y si Chicó y Jaguares pierden, pero Pereira no suma, de nada servirá.

Cortesía Dimayor Comunicaciones Pereira

Deportivo Pereira ha demostrado que tiene argumentos para competir, puede hacer un partido acorde a los rivales hasta ahora enfrentados, pero tiene que encontrar la forma de mantenerlo, de ganar el partido. No se exige un partido perfecto, pero hay que ganar, porque será la única forma de sumar puntos que alejen al equipo de sus rivales directos. El partido ante Santafé, a pesar de los  errores evidentes en defensa, era un partido para ganar, queda el sinsabor de puntos perdidos que mirando las fechas que vienen, pueden ser muy necesarios.

Como todo en la vida hay cosas que no se pueden controlar, los estadios seguirán vacíos y la transmisión de los partidos no será pública, pero Pereira tiene que controlar los partidos y sumarle distancia a sus rivales directos y para eso hay que ganar, jugando lindo o no, pero hay que ganar.

La responsabilidad es clara y directa, sin rodeos, el equipo ascendió y alcanzó el objetivo, pero ya la actualidad nos habla de otras situaciones, evocar el pasado y quedarse allí de nada sirve, hay que mirar en adelante a las metas vigentes y a las responsabilidades actuales ¡Hay que ganar!

Andrea Mesa Quiceno
Asociada Acord Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.