Deporte Risaraldense

Parque Consotá: Infraestructura Renovada

Luego de un largo receso a causa de la pandemia por el Covid 19, ya se puede volver a disfrutar de las instalaciones del Parque Consotá de Comfamiliar Risaralda, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y con una oferta muy interesante.

Uno de los aspectos relevantes es que dichas instalaciones tiene una infraestructura totalmente renovada, con un Sendero de Culturas Indígenas y un espacio nuevo que se ha denominado Mitos y Leyendas.

Las amplias zonas verdes, el permanente contacto con la naturaleza, la posibilidad de pasar una tarde o un buen rato en actividades dirigidas se convierten en aspectos fundamentales para compartir en familia o con los amigos.

Muy pronto estará a disposición de todo el público escenarios que también fueron renovados como los toboganes, la piscina de olas y en general todo el complejo acuático; pensando siempre en el bienestar de todos los visitantes.

Mientras tanto se pueden aprovechar otros espacios de deporte y recreación, por ejemplo la bolera, con pistas en óptimas condiciones y en espacios muy agradables, al igual que el salón para tenis de mesa.

Hay una promoción sensacional para los afiliados a Comfamiliar de las categorías A y B ya que tienen un 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada y en los precios de los alimentos que se ofrecen en los diferentes restaurantes.

Finalmente es importante recordar que las personas pueden comprar los tiquetes de manera virtual en la página www.micomfamiliar.com y en las taquillas del Parque y que se deben seguir de manera estricta todos los controles de bioseguridad y las recomendaciones de las personas encargadas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.