Deporte Risaraldense

Tenimesistas disputan torneo Departamental

Desde el pasado sábado 13 de mayo  y durante cada quince días, la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa realizará en las instalaciones del Coliseo Menor de Pereira el Departamental de la disciplina,  el cual tendrá la presencia de niños desde los 9 años y adultos hasta los 64.

Dicho evento se estará desarrollara en categorías novatos, avanzado y élite y se espera que cuente con una buena cantidad de participantes de municipios como los de Marsella, Santa Rosa de Cabal, Quinchía, La Celia, además de Pereira, los cuales durante ya varios días han acogida de buena manera la convocatoria.

Entre los equipos asistentes se encuentran clubes como Fénix de Marsella, Santa Rosa de Cabal, Linces de Quinchía, La Celia; mientras que por Pereira la representación está en manos de instituciones de educación superior como la Universidad Tecnológica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina, que también se sumará a la competencia.

Los partidos correspondientes a este certamen se disputarán cada 15 días hasta el mes de diciembre . Uno de los objetivos es seguir promoviendo el deporte y detectar nuevos talentos.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.