Deporte Risaraldense

Actualidad de los tenistas risaraldenses

Participaciones en diferentes lugares del mundo y en torneos importantes están los diferentes tenistas risaraldenses, unos en busca de mejorar su clasificación como profesionales y otros en procura de ganar experiencia y mejorar su ranking.

Así está el panorama para cada uno de ellos.
SANTIAGO GIRALDO. Está ubicado esta semana en la casilla 32 del ranking profesional de la ATP y luego de caer en la segunda ronda del Abierto de Australia (Primer Grand Slam de la temporada) competirá a partir de este lunes en el cuadro principal del ATP 250 en Quito Ecuador donde espera ser protagonista y avanzar hasta las instancias definitivas.
EDUARDO STRUVAY. Ganó su partido de primera ronda del Claro Open de Bucaramanga, un Challenger de 75 mil dólares en puntos ATP y en segunda ronda enfrentará al dominicano Víctor Estrella. Esta semana figura en la casilla 280 del ranking profesional de la ATP y la meta es seguir subiendo.
FELIPE ESCOBAR, JUAN MONTES Y JOSÉ FERNANDO CARVAJAL. Estos jugadores afrontaron el cuadro de clasificación del Claro Open en Bucaramanga pero no avanzaron al principal. Ahora se alistan para afrontar diversos torneos por Centroamérica, inicialmente El Salvador y Panamá.
SOFÍA MÚNERA. La joven tenista pereirana jugó el ITF Grado 1 de Barranquilla en el que avanzó varias rondas. Esta semana continuó con la Parada de la Gira Cosat que se cumple en Ecuador pero lastimosamente cayó en segunda ronda ante Mira Antonitsch de Austria por 6-1 6-0. La próxima semana jugará en Perú.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.