Deporte Risaraldense

Múnera va de titular nuevamente en una final

Luego de alcanzar, la semana pasada los títulos en las modalidades de dobles y sencillos en la Copa Quito Tenis & Golf Club, la tenista pereirana Sofía Múnera Sánchez espera quedarse con el título del torneo Copa Liga de Tenis de Bogotá que se juega sobre polvo de ladrillo en el Club Campestre Guaymaral.

La pereirana, que  estará disputando su segundo título en menos de una semana, confirma su buen momento deportivo y disputará la final individual frente a Laura Rico de la Liga de Bogotá, tras vencer en la fase semifinal a  la venezolana María Gabriela Linares a la que doblegó por 3-6, 6-2 y 7-5.

Por su parte, la bogotana Laura Rico no tuvo problemas para despachar a la brasilera Georgia Gulin, siembra cuatro, por  6-1 y 6-3.

Anteriormente, Múnera, quien paso a paso y torneo a torneo se va haciendo en un camino importante en una disciplina urgida de recambio a nivel nacional, alcanzó el segundo lugar en modalidad de dobles, duelo disputado ayer ante la venezolana María Gabriela Linares y la colombiana Laura Rico con parciales de 7-5, 3-6  y 7-10.

 

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.