Deporte Risaraldense

Risaraldenses a la final de equipos en copa mundo en Turquía

Luego de haber dejado atrás la ilusión de conseguir  un cupo olímpico con el  equipo masculino, la delegación de Tiro con Arco de Colombia del está a la espera de lo que suceda con los risaraldenses Sara López y Camilo Andrés Cardona, quienes se preparan para lo que será el desarrollo de la Tercera Etapa de la Copa Mundo en Turquía de Tiro con arco y la cual se cumplirá el sábado.

“Sara y Camilo dispararon muy bien y los de recurvo no lo hicieron mal, solo que el nivel era alto” indicó la presidenta de la Federación, Irma Lucía Ruiz.

Los representes risaraldenses, que anteriormente habían vencido a los alemanes A. Heigenhausen-Laube por 155-153, a los sudafricanos Wentzely – Badenhorst 157-155 en Cuartos de final y en  Semifinales a Tonioli – Pagnoni de Italia por 158-155 enfrentará por la final de la copa a Daisy Clarck y Adam Ravenscroft de Gran Bretaña.

Anteriormente, en ronda de clasificación, Sara López se ubicó en el segundo puesto con 703 puntos, detrás de Sara Sonnichsen de Dinamarca quien sumó 704. Camilo Cardona se ubicó en la casilla 12 con 706 puntos, a 8 del primer lugar.

Hoy  los deportistas representantes del país estarán compitiendo en las rondas individuales de compuesto y recurvo. La expectativa sigue puesta en Sara López, quien siempre enfoca a la cima.

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.