Deporte Risaraldense

Águilas siguen en la pelea

Una sufrida pero importante victoria lograron las Águilas Pereira  3-2 sobre el Boyacá Chicó, resultado que los mantiene vivos en sus aspiraciones de avanzar a la fase de cuadrangulares por la Liga Postobón, el Torneo de Primera División del Fútbol Colombiano.

El equipo pereirano, que jugó en condición de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas, llegó a los 23 puntos y con ello se ubica quinto en la tabla de posiciones, con serias aspiraciones de estar en la siguiente fase del torneo.

No fue un partido fácil. El visitante se fue arriba en el marcador por intermedio de Jairo “El Tigre” Castillo a los 10 minutos de iniciado el juego; el empate llegó antes de finalizar la primera parte por intermedio de Javier López y a los 64 Diego Álvarez puso en ventaja al local.

Pero la visita quería más y alcanzaron el empate con Javier Sanguinetti a los 68 y a 10 minutos del final Edinson Palomino logró el gol del triunfo en una pena máxima que le puso cifras concretas al marcador.

Un triunfo importante para el equipo pereirano que tendrá un difícil compromiso en la siguiente jornada, ya que el sábado a partir de las 5:30 de la tarde visitarán al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

 FOTOGRAFÍA CORTESÍA LA TARDE

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.