Deporte Risaraldense

Encuentro de Artes Marciales Mixtas

El club de Jiu-jitsu brasilero Titan Gracie Barra está organizando para este domingo 17 de mayo en el Coliseo de Combates ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Pereira, a partir de la 1:00 p.m. un encuentro deportivo de Artes Marciales Mixtas con la presencia del campeón del mundo el brasilero Ciero Cicao Costa en Jiu-jitsu y a la vez entrenador de múltiples campeones mundiales de la modalidad, evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura , Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas.

Este importante evento deportivo espera contar con la presencia de cerca de 60 competidores de todo el país, donde se destaca Carlos Barreto el único cinturón negro en Jiu-jitsu del país y los integrantes del Club Titan Gracie Barra.

La coordinación del evento está a cargo del director del club Alexander Hoyos Pérez y entrenador de Jiu-jitso, uno de los máximos exponentes de la modalidad con una vasta experiencia en torneos internacionales, quien tiene su escuela de formación en el barrio La Pradera de Dosquebradas.

 

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Fotografía de archivo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.