Deporte Risaraldense

Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda tiene nuevo director

Este lunes en el despacho de gobernador Sigifredo Salazar Osorio, se realizó la posesión del nuevo director de Deporte de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Juan Esteban Ossa López.

López,  ex voleibolista de la selección Risaralda, también es un conocido Profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación de la UTP con una amplia trayectoria en ambos sectores.

Entre el vasto recorrido del profesional,se encuentran los diversos diplomados y talleres en áreas de las administración pública, en administración y gestión de grandes eventos deportivos, en alta gerencia deportiva, en actividad física y en hábitos y estilos de vida saludable.

Hoja de vida
A su lista de diplomados, El nuevo director de Deporte de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Juan Esteban Ossa, tiene en Su hoja de vida, cargos como encargado del Inder Pereira (2001), coordinador de Deporte y Recreación del mismo instituto durante nueve años (1997-2006) y coordinador departamental de Juegos Supérate Intercolegiados (2013-2015).

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.