Deporte Risaraldense

Juliana, con tiquete al Panamericano

Diego Vélez

La risaraldense Juliana Giraldo Andrade logró su cupo a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se cumplirán en Cali, luego de vencer 21/12- 21/16 a Sara Ávila de Antioquia, en el selectivo nacional realizado en el Coliseo Menor de Pereira.

En el certamen participaron los 20 mejores exponentes del bádminton en Colombia. Junto a Juliana, también clasificó en la rama femenina Maria Yulieth Pérez, representante del Quindío.

La otra deportista local, Karen Patiño, cumplió un buen papel llegando hasta la ronda semifinal y caer frente a María Yulieth.

Como preparación a los Panamericanos, la selección nacional jugará el International Series en Lima (Perú), del 21 al 25 de abril.

A continuación te mostramos una galería fotográfica con algunas de las mejores imágenes que dejó la fase definitiva del selectivo, donde la Liga de Bádminton de Risaralda fue gran anfitriona:

Fotos: Diego Vélez/Estudiante Comunicación Social-Periodismo Universidad Católica de Pereira/Capítulo Universitario Acord Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.