Deporte Risaraldense

Podio para un santarrosano

Cortesía FCC

Huila en damas y Risaralda en varones, se adjudicaron las medallas de oro de las pruebas de ruta individual del Campeonato Nacional Interclubes de Ciclismo 2021, disputadas este miércoles en el circuito que bordea las instalaciones del estadio del Deportivo Cali en Palmira.

La delegación del departamento del Huila logró el máximo galardón al ganar la rama femenina con Sorley Victoria Quesada, ciclistas de 14 años y estudiante de décimo grado, quien ha ganado dos microvueltas al Valle del Cauca y una Clásica de Soacha.

Paute con nosotros.

En la categoría masculina, el campeón llegó de Santa Rosa de Cabal: Mathew Taylor Alzate, talento nacido en Cali, criado en Risaralda y perteneciente al Club Alianza por el Ciclismo, quien superó en un emotivo embalaje al cundinamarqués Cristian Pabón (Ciclo Anapoima).

Paute con nosotros.

El desarrollo del certamen más importante para corredores prejuveniles, tuvo como base de selección dos mangas clasificatorias en la rama masculina. Por cada serie clasificaron los primeros 25 ciclistas, quienes luego disputaron la gran final y la medallería con un lote de 50 corredores.

(Prensa FCC)

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.