Deporte Risaraldense

Risaraldenses listos en las VIII y IX Válidas de la Copa Nacional de BMX

Con la representación de 32 pilotos integrantes de los clubes Matecañitas BMX y BMX Amigos, Risaralda se termina de alistar para disputar las VIII y IX válidas de la Copa Nacional de BMX 2016 que se realizara en el municipio de Timbío, Cauca del 15 al 17 de julio.

 
Uno de los corredores de los cuales se espera que obtenga un buen resultado se trata de Carlos Mario Álvarez Rangel quien participará en la categoría de crucero y quien además viene de quedar campeón en la categoría Expertos de 15 a 16 años en la tercera válida de la Copa Santiago de Cali disputada en el mismo lugar que se realizará estas dos válidas.

 
Además de Rangel, otros ciclistas que se destacan en la delegación cafetera son Ana Sofía Cadavid, Carlos Mario Álvarez, Juan Manuel López y Simón Ángel Trujillo, los cuales tienen pensado en competir en otras categorías como lo son de damas, expertas, novatas, principiantes, cruceros, junior y élite.

 
Por otra parte, en el evento que además tendrá la participación de 15 ligas del país, Risaralda contara con María Camila Londoño (junior), Kevin Osorio Giraldo (élite) y Juan José Cadavid (élite) como equipo Championship.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales
Fotografía de archivo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.