- Sara López, Altius de bronce
- Por el tercer lugar
- A microciclo con la tricolor
- Modificación a tasa pro deporte
- Risaralda en lo alto en el Open de Barranquilla
- Leo y Pecoso ya tienen nuevo equipo
- Guzmán, convocada a la tricolor
- Iniciaron las capacitaciones técnicas
- Encuentro de escuelas de formación
- ¡Campeones!
- Goleador, goleador, Leo Castro goleador
- Chipi, Chipi, a lo grande
Que sea una noche dulce y no del horror
- Actualizado: 31 octubre, 2016

#OpiniónDeporteRisaraldense
La Columna de Héctor
Deportivo Pereira se juega esta noche una carta muy importante en su pretensión de regresar al Torneo de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, cuando a partir de las 7:45 enfrente al Bogotá en el estadio de Techo en la capital colombiana.
Es una gran oportunidad para recuperar lo que dejó escapar hace ocho días cuando Leones de Itagüí le arrebató un empate del estadio Hernán Ramírez Villegas, generando desazón, amargura e incredulidad. Pero el fútbol tiene estas revanchas tan interesantes.
El Pereira debe salir a conseguir los tres puntos en disputa y con ello volverá a “cuadrar caja”, y quedará nuevamente como líder del grupo y con la primera opción para ganar una de las dos casillas de regreso a la A. El empate del sábado 1-1 entre Leones y Tigres se convirtió en un resultado ideal para los intereses matecañas, que deberán refrendarlo en la cancha.
Más allá de las novedades en la nómina titular, de si el esquema es con tres volantes de contención, con dos de creación o con cuatro en el fondo; como sea, la meta es sólo una y hay que alcanzarla: lograr la victoria.
Porque de esta manera se volverá a recomponer el camino y además será la mejor tarjeta de invitación para el siguiente juego de local que será ante Tigres. Cualquier otro resultado sólo servirá para mantener las dudas y la incredulidad en un grupo que hasta la primera fase hizo las cosas bien en materia de resultados.
La fe permanece intacta pero es en el terreno de juego en donde se debe ratificar esa condición de favorito y de jerarquía, en un torneo muy complicado en el que nadie regala nada. Más allá de eso, para el Pereira hoy 31 de octubre es la oportunidad ideal para que sea una noche dulce y no una noche del horror.
Por: Héctor Santana Monsalve
Director de Deporte Risaraldense
hectorsantana2044@gmail.com