Deporte Risaraldense

Es justo y necesario

#OpiniónDeporteRisaraldense
Cara y Sello 

La crítica, bien fundamentada, siempre será necesaria para corregir o analizar y justa para quienes reclaman sus derechos y merecen lo mejor por todo lo que hacen; en este caso dirigentes y deportistas. Aplaudo la iniciativa de este portal web de reactivar (porque ya existía) este espacio de opinión frente a temas importantes y muy necesarios.

Llevo cerca de 10 años conociendo logros, triunfos, derrotas y necesidades de nuestros deportistas; el crecimiento de algunos de ellos, sus sueños y objetivos, como parte de la labor que desempeñé como Editor Deportivo del fusionado Periódico La Tarde.

Eso me ha permitido estar cerca y hacerle seguimiento a unos procesos, unos exitosos y otros no tanto. Todavía recibo mensajes de quienes buscan hacer visibles sus triunfos o se quejan por esa falta de apoyo que tanto molesta a algunos dirigentes cuando sale a la luz pública, pero que es evidente.

Como lo he escrito en anteriores oportunidades: tenemos un gran material humano en el deporte de Risaralda en todas las disciplinas, mucho talento y grandes resultados, como lo mostrado en los Juegos Nacionales 2015; sin embargo, ese respaldo no es paralelo, ni tampoco el esperado. Se necesita más y esa tarea está en manos de los  dirigentes y su capacidad de gestión, más no de esperar.

Sea pues esta la oportunidad para estar atentos y ser parte del apoyo para quienes no tienen voz y dejan la bandera de Risaralda en lo alto del podio. Un espacio dedicado, pensado e inspirado en ustedes porque es algo justo y necesario.

julian1

Por: Julián Muñoz Lenis – Comunicador Social – Periodista
En Twitter: @lenisjulian
Correo electrónico: julianmlenis@gmail.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.