Deporte Risaraldense

De visita en Soacha

La historia del Deportivo Pereira en los Cuadrangulares finales del Torneo Águila, continua hoy a partir de las 2:00 p.m, cuando en el partido de vuelta, enfrentará a Tigres en Soacha.

Luego del empate que los felinos sacaron en Pereira, muy favorable para sus intenciones y dejando con muchas dudas a los hinchas matecañas, Deportivo Pereira espera la victoria, la cual sabe es la única que le sirve para continuar con el sueño del regreso a la primera división.

Los dirigidos por Craviotto saben que hoy no pueden fallar, pues una derrota o un empate liquidaría sus aspiraciones frente al ascenso, es por esta razón que solo la obtención de los 3 puntos funcionaría, respecto a la motivación matemática con la que todavía se mira al Pereira.

Respecto a la opinión real del cuerpo técnico o los jugadores Matecañas, no se tiene nada para decir, debido a que la decisión en esta semana fue no hablar ante la prensa.

Por su parte, frente a las condiciones climáticas en Bogotá y el posible deterioro de la cancha del Estadio Luis Carlos Galán, el Técnico de Tigres Jhon Bodmer indicó lo siguiente: “La cancha no está inundada, es falso y para sopresa de nosotros mismos la cancha ha mejorado mucho con respecto al último partido que jugamos frente a Bogotá, no como uno quisiera pero sí está un 30% mejor”

Terna Arbitral: Eder Vergara de Córdoba será el juez central y estará acompañado por Javier Zemante de Huila y Jeison Benítez de Caldas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.