Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira, a recomponer el camino

Tres partidos se disputan hoy en la apertura de la fecha 9 de la segunda vuelta en el Torneo Águila de ascenso.

 
Deportivo Pereira visita hoy a partir de las 3:00 de la tarde al Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, buscando recuperarse de ese ‘golpe’ sufrido el pasado martes a manos del Deportes Quindío.

El conjunto matecaña cayó goleado 4-0 en el Centenario, pero ahora quiere recomponer el camino en la novena fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila de ascenso.

El Pereira es segundo en la tabla general de posiciones con 44 puntos, mientras que Real Santander es décimo y suma 30 unidades.

Los locales llegan animados luego de vencer 0-1 al líder Atlético Bucaramanga, quintándole así el invicto (no había caído en casa a lo largo del año).

Con cambios

Deportivo Pereira realizó ayer en horas de la mañana su última práctica antes del viaje, en la cancha de Turiscarga.

En la formación titular se presentarán algunas novedades, como la presencia de Fernando Battiste en la zona defensiva en lugar de José Ramírez. David Gómez volverá a marcar el sector derecho y por el izquierdo reaparecerá Jaír Iglesias. En el sector ofensivo, de manera sorpresiva, no estará Fernando Cárdenas y será relevado por Rafael Navarro.

El partido entre Real Santander y Deportivo Pereira es uno de los tres que abren la novena fecha. Los otros duelos de hoy son: Valledupar-Expreso Rojo y Bogorá-Dépor, todos a las 3:00 p.m.

 

 

Cortesía Periódico La Tarde

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.